Proyectos II. Propuesta Nº2:
Realización de un proyecto de identidad y señalización para punto de venta "Restaurante".Señalización exterior e interior de local comercial. Se adjunta plano.
Secciones: el proyecto debe constar de al menos 4 secciones distintas en el interior del local, distribuidas en 2 plantas.
Realización de una memoria con todos los datos necesarios para la producción del proyecto gráfico.
Fases:
-Análisis general:
-Entorno arquitectónico y comercial.
-Planos, dimensiones de las calles, plantas del edificio, distribución de las distintas secciones del local comercial.
-Planteamiento del problema:
-A quién va dirigido
-objetivos de diseño
-plan de actuación
-adecuación del estilo gráfico a la imagen de marca.
-desarrollo del diseño de rótulos: elección de textos, colores y materiales, tamaño, ubicación, fondos e iluminación ambiental.
Listado de aplicaciones:
1 identidad
aplicación de signos básicos a diferentes rótulos
(logo, símbolo, tipografías, colores corporativos)
2 señalización de identidad para punto de venta
Exterior: rótulos identificativos y ornamentales.
_Aplicaciones: frontales, estampados, vinilos, otros (escaparates, luminosos),
publicidad: vallas, mupis.
Interior: signos de identidad (rótulos identificativos y ornamentales)
_Aplicaciones: Promoción: stands, displays
3 Señalética
diseño de sistema de señalización completo para el punto de venta.
·Exterior (rótulos orientadores, informativos, direccionales y reguladores)
_Aplicaciones: paneles y postes de información para orientar al usuario en el entorno.
·Interior (rótulos orientadores, informativos, direccionales y reguladores)
_Aplicaciones: paneles y postes de información para orientar e informar al usuario en el interior del edificio: Servicios de recepción, accesos, cafetería, lavabos, zonas de fumadores, información especial: discapacitados, niños, ancianos.
Fechas:
Presentación de proyecto: 9 de diciembre
Entrega de memoria: 10 de diciembre
Planos del Local comercial vistalegre
No hay comentarios:
Publicar un comentario